Exposición de Pintura de Ariam Pérez Barrios

Hasta el 9 de noviembre.

Exposición de Pintura de Ariam Pérez Barrios en el Centro Cultural de Adeje bajo el título “Resumen´s del 6to día” y que aborda el tema  del hombre y su complejidad a través de la representación de la figura humana. 

Está en si misma, es el recurso principal con que se pretende expresar todo un cumulo de reflexiones tanto conceptuales como plásticas.

Resumen´s del 6to día,  parte del inicio, del momento de la creación del hombre, de Adán y de Eva, y de allí todos nosotros.  Pretende pues  un análisis o una explicación, una excusa para decir lo que piensa de las cosas, desde la busca de una verdad o de la verdad, según la tierra en la que estemos sembrados.

El pintor explora la figura y la descompone,  poco o mucho,   encuentra huecos ocultos en la técnica, aciertos plásticos que buscan expresar la idea del mejor modo posible, a veces inconsciente, a veces premeditado,  por que como a todos nos pasa , en ocasiones, no sabemos con claridad  que queremos decir.

Pero es siempre sincero, siempre valiente, porque  cuesta decir lo que se cree, pues creer o la fe,  están cada día menos de moda.

Deja un comentario