Exposición de Isaac Correa

Exposición de Isaac Correa, con su obra Contemplación, en el Centro Cultural de Guía de Isora.

21 de mayo – 30 de junio.

La muestra “Contemplación” abre sus puertas este sábado 21 de mayo con las últimas creaciones del artistas tinerfeño Isaac Correa.

Se trata de una veintena de piezas de pequeño y mediano formato en las que predominan el acrílico sobre lienzo y la técnica mixta. Además, los asistentes podrán disfrutar de algunas pequeñas joyas de una colección anterior en la que el collage y el color ponen la nota poética y musical a la atmósfera creada por “Contemplación”.

“Contemplación” está comisariada por Magda Lázaro en virtud del convenio que el Ayuntamiento tiene con su galería de arte para que todas las obras que se expongan en la sala capitalina se muestren luego en Guía de Isora.

La exposición puede visitarse de lunes a viernes de 9:oo a 14:00 horas y de 16 a 21:00 horas, en el Centro Cultural hasta el 30 de junio de 2016.

Entrada gratuita.

 

Isaac Correa.

 

El artista Isaac Correa nació en Santa Cruz de Tenerife en el año 1979 y cursó sus estudios de Bellas Artes; desde siempre su búsqueda artística se ha dirigido hacia la introspección, y su producción estética es en realidad un espejo de lo que ocurre en el interior.

El color es el protagonista especial de sus creacciones, regula sus emociones y propone escenas atmosféricas, llena su producción pictórica, concediendo, sin embargo, un espacio a la poética musical.

“Crear sin saber, sin ideas ni bocetos, estar ante un terreno en barbecho es lo que verdaderamente me interesa. Observar cómo diferentes recursos creativos se fusionan, hablan y se hieren bajo el velo de la intuición”, es el modo en que Isaac Correea dscrive a si mismo y su obra.

Deja un comentario