Exposición de Candido Delgado Martín

1 – 30 de junio.

Exposición del artista en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago.

La inauguración se realizará el viernes 1 de junio, a partir de las 17:30 horas y la muestra estará expuesta hasta el 30 de junio.çEl Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Cultura, dirigida por María José García, inaugurará, el próximo viernes 1 de junio, a las 17:30 horas en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago, la muestra de las obras del pintor Cándido Delgado Martín, en la cual deja entrever su pasión por las composiciones paisajísticas y el arte en general.

El mencionado artista, el cual ha participado en diversos concursos de pintura y ha sido seleccionado en varias ocasiones para participar en exposiciones colectivas, es  originario de Adeje y, se considera un “artista autodidacta, enormemente entusiasta y seguidor del arte en todas sus variantes”.

Respecto a la exposición, se compone de una treintena de obras elaboradas a través del empleo de técnicas como el óleo o el acrílico que, a su vez, dan lugar a una composición de obras repleta de colores que evocan a la naturaleza paisajística de Canarias.

Tal y como asegura el propio artista, “esta exposición supone un deseo hecho realidad y la cual es variada, amena y creada para el disfrute de quien la visualice”.

La exposición podrá ser visitada hasta el sábado, 30 de junio, en horario de 10:00-13:00 hrs. y 16:00-19:00 hrs. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.

No se admiten más comentarios