Espectáculos de Danza en Guía de Isora

La agenda cultural del municipio cuenta con varias propuestas relacionadas con el quinto arte: la danza.

8 – 16 de abril.

 

Espectáculos de Danza en Guía de Isora: programación.

 

8 de abril.
Gala de Ballet a cargo de Ballets de Tenerife.

La Gala de Ballet que acogerá esta noche el Auditorio de Guía de Isora a cargo de Ballets de Tenerife estará dividida en tres partes. En la primera de ellas -la Toccata ‘Creemos en ti’- 8 bailarines crearán un ambiente místico con la música barroca de J.S Bach. La segunda pieza contará con dos virtuosos bailarines invitados: Cósima Muñoz y Héctor Navarro, que interpretarán el paso a dos “A tiempo brillante”. Por último, la pieza Magna Summun con 12 bailarines, y música de Haendel, Bach, Haydn y Vivaldi entre otros.

Sonoridad, coreografía y vestuario trasladarán a los asistentes a épocas pasadas en un espectáculo que supone un gusto para todos los sentidos y que está dirigido por Miguel Navarro, cofundador de la compañía. La función se enmarca en el Circuito Insular de Teatro y Danza de Tenerife con la participación del Cabildo Insular y de la Concejalía de Cultura de Guía de Isora. La cita será a las 21.00 horas en el Auditorio de Guía de Isora, el precio de la entrada es de 5€ y se pondrán a la venta en taquilla una hora antes del inicio del espectáculo.

10 de abril.
La Plataforma +QueBaile celebrará su tercera gala.

La danza moderna hará vibrar las butacas del Auditorio de la mano de la Plataforma +QueBaile. Compuesta por un grupo de 30 jóvenes cuya pasión es la danza en todas sus variantes y que ofrecerán un show con estilos variados como el funky, hip- hop y otras danzas urbanas. Es la tercera Gala que la plataforma organiza para recaudar fondos para sus actividades. Tendrá lugar el 10 de abril a las 18.00 horas. Las entradas tienen un precio simbólico de 2’50€.

15 y 16 de abril.
Los protagonistas serán los grupos de danza de la escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre con 2 espectáculos.

Cita con los más pequeños llegará los próximos días 15 y 16 de abril de la mano de los grupos de la Escuela Municipal de Ocio y Tiempo Libre que ofrecerán un espectáculo doble de baile moderno, dedicando este año su alegoría al Casino.

La escuela de danza cuenta con un total de 98 participantes, con edades comprendidas entre los 4 y los 17 años.

Deja un comentario