Espectáculo “Huellas” del grupo Imoque

9 de mayo.

Espectáculo “Huellas” del grupo Imoque en el Auditorio de Guía de Isora que contará con la participación de la cantante Fabiola Socas y con el cuerpo de baile del Grupo Municipal de Folclore Sámara.

Las entradas ya a la venta en la Oficina Delegada de Playa de San Juan y en el Ayuntamiento de Guía de Isora al precio de 5€. y también en taquilla el día del espectáculo al mismo precio.

 

“Huellas” del Grupo Imoque.

 

“…Imoque nombre que surge de las gargantas de nustros ancestros más lejanos para denominar un lugar desde el que se avista el sur, desde el mar hasta la cumbre. Imoque siempre presente para los que quieren ir a su encuentro con su pupila o dejar huella en sus veredas…”.

En es transcurrir de los siglos, el roque de Imoque ha permanecido siempre como firme testigo del acontecer histórico del ir y de venir de generaciones que dejaron huellas en sus laderas.

Huellas que tras cruzar los mares, se imprimieron con fuerza en las nuevas tierras.Seguir su rastro con la finalidad de ilustrar cuales han sido los puntos de partida de muchos de los géneros que hoy en día forman parte de nuestro folklore y de nuestro acervo cultural.

Ofrecer al espectador la posibilidad de realizar un viaje siguiendo las huellas de los que nos precedieron, en busca de nuestros propios orígenes, de respuestas y curiosidades, a través de la propuesta artística que surge en el seno de la joven Asociación Cultural Imoque del sur de Tenerife, que pretende aportar con este espectáculo una nueva huella en la vida social y cultural de Canarias.

Horario:
a las 21.00 horas.

Deja un comentario