“Entre Tiempos” en El Sauzal

“Entre Tiempos” en El Sauzal, a cargo de la agrupación folklórica Savia Nueva; en el Espacio Cultural La Pirámide, junto al Mercado Municipal.

1 de octubre.

Horario: 19.00 horas.

Precio de las entradas: 5 euros.

Público:para todos los públicos.

Duración: 60 minutos aproximadamente.

Género: Música Folk – latinoamericana.

Compañía: Agrupación Folklórica Savia Nueva.

“Entre Tiempos” es un proyecto musical que rinde homenaje a los miles de canarios que por necesidad se vieron obligados a emigrar a Latinoamérica.

Una historia contada a través de la memoria de un niño, que nos llevará a  un relato ligado a la música, desde que ponen salen en un gran barco transatlántico hasta tomar tierra en Latinoamérica.

“Entre Tiempos” es un pequeño recorrido por la música popular canaria, dónde descubriremos otros tipos de canciones de la época y nos enamoraran de los temas de los países por donde nos lleva la inmigración. Todo ello bajo la dirección de Lucas Rojas y la narración de  Hugo Rodríguez Pérez.

Horario de taquilla y venta de entradas:
• En el Ayuntamiento: lunes a viernes de 09.00 a 14.30 h. (922 570 000 ext. 131).
• En el hall del recinto: 90 minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo.
• Taquilla on line: Puedes comprar las entradas a través de la plataforma de venta de entradas on line, TomaTicket. Clica aquí y descúbrelo.

Si deseas recibir información puntual de las actividades culturales que programamos de El Sauzal, puedes escribirnos un correo electrónico con la palabra ALTA a auditorio@elsauzal.es con tu nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico.