Encuentros formativos sobre fibromialgia y fatiga crónica

Hasta el 3 de julio.

Todas las citas serán en el Centro de Atención Integral a Personas con Discapacidad.

La Concejalía de Discapacidad de Los Realejos, dirigida por Sandra Pérez, anuncia un programa formativo en el municipio dividido en cinco encuentros en los que se abordará la fibromialgia y la fatiga crónica.

La iniciativa está promovida por la Asociación de Fibromialgia de Tenerife (AFITEN) y el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS). Todas las sesiones se desarrollarán en el Centro de Atención Integral para Personas con Discapacidad de 16:30 a 18:00 horas.

La primera de las citas será este martes 5 de junio.

Esta jornada inaugural lleva por título ‘Conoce tus síntomas de fibromialgia y fatiga crónica”, y será ofrecida por personal directivo de AFITEN. Una trabajadora social de la entidad abordará en la cita del martes 12 de junio ‘Una mirada desde el Trabajo Social’.

La cita del martes 19 de junio versará sobre ‘Fármacos en el dolor’ y correrá a cargo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife dentro de su programa ‘Farma Escuela de Salud’.

La siguiente cita será el jueves 28 de junio, donde el Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá ‘Herramientas psicológicas’.

La última de las sesiones será el martes 3 de julio, donde una persona de la directiva de AFITEN impartirá la charla testimonio ‘A través de la alimentación, reduce tus síntomas’.

No se admiten más comentarios