En Los Realejos Cupido anda suelto

En Los Realejos Cupido anda suelto; ayuntamiento y asociaciones de comerciantes inician la campaña promocional del “Día de los Enamorados”.

Hasta el 14 de febrero.

El teniente de alcalde y concejal de Comercio, Adolfo González, anunció el inicio de la campaña de promoción con motivo del “Día de los Enamorados” del próximo 14 de febrero bajo el lema ‘En Los Realejos, Cupido anda suelto.

Regala por San Valentín’, con el objetivo de incentivar las compras en la localidad.

Según González, “seguimos trabajando con iniciativas paralelas y puntuales en función del calendario comercial, reforzando la marca ‘Los Realejos, comercios con corazón’, que sacamos a la luz en el último trimestre del pasado año en coordinación entre la Agencia de Desarrollo Local y las mesas de trabajo de las cinco zonas comerciales del municipio, con el fin de dar a conocer a través de redes sociales, radios y otros soportes publicitarios la amplia oferta de productos y servicios y el carácter cercano y amable del comercio realejero”.

El concejal puntualizó que en el marco de esta campaña de San Valentín y en el seno de las propias mesas de trabajo se están perfilando además diversas propuestas promocionales específicas para las dos próximas semanas.

Deja un comentario