Elegidas las Reina y Princesa del Mar de Los Realejos

24 de julio.

Elegidas las Reina y Princesa del Mar de Los Realejos, en las Fiestas del Carmen. Las triunfadoras han sido Marta Báez García, como Reína y Fabienne Herrera Brouwers. como Princesa.

David Civera y los televisivos realejeros María José y Mario y Mari, Óscar e Iván pusieron el ambiente musical junto al grupo coreográfico Epsylon.

La plaza de San Agustín de Los Realejos acogió esta fabulosa gala. Resultaron además galardonadas con los reconocimientos de 1ª y 2ª dama de honor Laura González Sosa e Iliana Castañeda Labrador.

El resto de candidatas participantes fueron Raquel Betancort Oliva, Tania García Barroso, Johanna Marrero Verde, Kimberly Rogíguez García, Eliana Rodríguez Luis y Rita Cecilia González.

La gala, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Los Realejos y la Asociación Cultural Recreativa y Festiva Fiestas del Carmen estuvo dirigida por el diseñador realejero Sedomir Rodríguez de la Sierra, contando con la periodista también realejera Estíbaliz Pérez como presentadora.

El apartado musical corrió a cargo de David Civera, así como las familias realejeras participantes en el programa televisivo nacional ‘Levántate’ María José y Mario y Mari, Óscar e Iván. También actuó el grupo coreográfico Epsylon.

Deja un comentario