El show de Auronplay

El show de Auronplay en el Paraninfo Universitario de La Laguna.

10 de abril.

De pequeño quemaba cosas.

Al día de hoy llena de risas Internet y teatros con su ironía en FullHD.

AuronPlay te alegra el día.

Su presentación es clara: “HEY! ¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro! ”. Su particular forma de entender lo cotidiano se ha convertido en un virus. Si entras en contacto con él, afortunadamente quedarás contagiado al instante.

Su curiosidad y atrevimiento le lleva a experimentar con Youtube por primera vez en 2006. Con tan solo un portátil y una webcam, AuronPlay convirtió su habitación en su propio estudio de grabación.

El canal de AuronPlay contiene vídeos-crítica a otros videos no populares en la red, bromas telefónicas y recopilaciones de mensajes peculiares que encuentra en foros.

Hoy, tras años de experiencia a sus espaldas, AuronPlay es una de las figuras más veteranas de la producción de vídeo online. Conoce muy bien a su audiencia y ha elaborado un estilo propio de comunicación muy directa, muy clara y para todos los públicos.

Ahora se lanza en solitario a los teatros, después de la gira YouPlanet junto con Wismichu, para seguir infectando al público con dosis de humor, ironía y su estilo particular de ver las cosas.

Edad mínima: a partir de 16 años o menores acompañados de algún tutor legal.

Entradas.
Las entradas de M&G (MeetGreet), entradas de 20€, permiten un encuentro con el artista después de la función.

 

Compra de entradas…

 

Horario:
16:00 y 19:00 horas.

Deja un comentario