El mundo de Gael en Tegueste

18 de enero.

El mundo de Gael en Tegueste, en el Teatro Príncipe Felipe representado por Carla Hidalgo y Toni Cantó.

La historia representa el descubrimiento del cuerpo humano, desde el punto de vista de los niños.

“El mundo de Gael” llegará el próximo miércoles 18 de enero,a partir de las 17:30 horas, al Teatro Príncipe Felipe de Tegueste de la mano de Carla Hidalgo y Toni Cantó.

La obra que aborda el fascinante proceso de descubrimiento del cuerpo humano, desde el punto de vista de los niños, ha tenido una gran aceptación entre el público familiar.

Se trata de un espectáculo para bebés, escrito y producido por Mercedes González y dirigido por Toni Cantó.

Carla Hidalgo, Óscar Oliver y María Benito son los protagonistas, con la intervención especial de Rozalén, que se ha encargado del apartado musical.

El equipo creativo de la obra quiere contemplar a cada niño como “un ser humano completo, en el que cada aspecto del desarrollo está interrelacionado con los otros”. “Gael duerme en el regazo materno.

Es tan solo un cuerpo mullido sin forma. Gael despierta y emprende su viaje a través de los sentidos. Para respirar Mamá Natura le otorga una nariz. Para descubrir el mundo de la luz necesita ojos, para escuchar el viento Natura le da orejas, para bucear y sentir el agua experimenta el tacto y para por fin, pisar tierra firme, Gael adquiere el poder de la palabra a través de su boca”.

Horario: 17:30 horas.

Precio 5€.

Deja un comentario