El mayor maratón de boleros de la isla

El mayor maratón de boleros de la isla en el Espacio Cultural de San Juan de la Rambla.

17 de junio.

Este sábado más de 25 artistas subirán al escenario en un acto homenaje a Pepe Suarez, compañero de Rafael Basurto, última voz de Los Panchos.

El Espacio Cultural Rambla, en la casco histórico de la Villa, acoge este sábado un maratón de boleros que nace con la premisa de ser considerado el “mayor maratón de Tenerife”. Con la participación de más de 25 artistas, ha sido ideado para homenajear a Pepe Suarez, ex compañero de Rafal Basurto, la última voz de Los Panchos.

Organizado por Amadeo Machado con la colaboración del Consistorio ramblero, el acto estará presentado por Cándido López y contará con las actuaciones de Pedro Dévora, Sabina Hernández, Rosy Abreu, Pel Paez, Seis Son, Anaga 4, Irremediables, la escuela de boleros de Amadeo Machado, Ángel Galdón o Urbana Acosta entre otros. Igualmente, se esperan varios momentos emotivos y la presencia de numerosos artistas de carácter internacional relacionados con la trayectoria de Los Panchos.

El comienzo está previsto a las 19.30 horas y las entradas al precio de 3 euros pueden adquirirse tanto en taquilla como de manera anticipada en Maxi’s Tienda, el Centro Cultural Tabaiba o las Oficinas municipales de Cultura y San Juan.

Este acto se enclava dentro de la programación anual del Espacio Cultural Rambla, que busca llenar las tablas del escenario con la mayor variedad de espectáculos posible con la intención de llegar a todo tipo de público.

Cabe recordar que recientemente el Espacio Cultural Rambla cumplió el primer año desde su apertura y ya se ha convertido en el epicentro del desarrollo cultural de San Juan de la Rambla. La lista de actos puede consultarse al completo en www.sanjuandelarambla.es.

Deja un comentario