El Lago de los Cisnes en Arona

El Lago de los Cisnes en Arona, en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos, ofrecida por el Ballet de Moscú, el ballet más apreciado de todos los tiempos.

14 de julio.

Por más que su historia recorre toda la gama de emociones humanas, el consenso popular se inclina a señalar la música de Chaikovsky, ¿el más admirado compositor de música de ballet en la tradición clásica que jamás haya existido¿, como la mayor responsable, por estar repleta de ricas melodías muy apropiadas para danzar y sumamente bellas y agradables de escuchar.

La Compañía fue Fundada en 1989 por el coreógrafo y bailarín ruso Timur Fayziev. El “Ballet de Moscú” está formado por algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos, como el Bolshoi o el Stanislavsky y es, hoy por hoy, una de las compañías más importantes de su país.

Desde su fundación ha realizado más de un millar de representaciones y más de 60 giras por todo el mundo: Japón, China, Taiwán, Italia, Suiza, Inglaterra, España, etc. En 1991, la compañía fue elegida por el genial Rudolf Nureyev para su última gira por Europa.

El Ballet de Moscú posee unextenso repertorio donde destacan títulos como El lago de los cisnes, Cascanueces, la Bella durmiente, Sueño de una noche de verano y sus últimas.

 

Horario: 21:00 horas.

Precio de las entradas:
38 €.

Precio especial para grupos (mínimo 12): 20 € (la compra de grupos exclusivamente por internet).

Compras online…

Deja un comentario