El Gato con botas, Teatro Cine Realejos

11 de diciembre.

El Gato con botas, Teatro Cine Realejos.

Las Aventuras del Gato con Botas es una versión libre del relato homónimo recopilado por Charles Perrault (1697) en sus famosos Cuentos de Mamá Ganso.

Nuestra historia comienza cuando el hijo menor de un sencillo molinero recibe como única herencia un gato. El hombre, incapaz de ver cómo un animalillo podría ayudarle en su situación, piensa que todo está perdido.

No obstante el Gato le anima y le pide unauna oportunidad para demostrarle que su herencia no es tan mala como parece. El Gato con Botas de inmediato hace alarde de inteligencia y busca la manera de agradar al Rey quien les aseguraría una vida llena de gozo y tranquilidad.

Lo que no estaba previsto era el surgimiento de un malvado Ogro que amenaza la tranquilidad de los pobladores y tiene atrapada a Ticky, una gatita blanca de quien nuestro protagonista queda totalmente enamorado.

Desde ese momento El Gato con Botas luchará por el amor y la libertad de su amada.

Paralelamente el amo, no descansará hasta conquistar a la princesa. En esta adaptación se respeta la idea principal de la narrativa, pero incluye canciones, elementos y personajes que enriquecen la historia y permiten a la familia disfrutar de una linda puesta en escena.

 

Horario: 12:00 horas.

Precio: 5€.

Deja un comentario