El Circo de Floon en La Orotava

El Circo de Floon en La Orotava con los payasos Mimí y Floon quienes desplegarán todo su talento en su especial navideño.

6 de diciembre.

El circo de Floon es un show que reúne varias disciplinas artísticas, como la música, la acrobacia, el baile y el malabarismo.

Tendrá función única en el auditorio Teobaldo Power de La Orotava el 6 de diciembre a las 12.00 horas y las entradas están a la venta en la plataforma tomaticket.

Lo tienen claro. El lema de los payasos Mimí y Floon es que “todo es posible cuando la familia está unida”.

Bajo ese bonito mensaje, llegan los genuinos payasos de Canarias, Mimí y Floon, con
una nueva aventura: ‘El Circo de Floon Especial de Navidad 2016’.

Un divertido espectáculo ideado por el artista Edi Reyes (Floon), quien ha llevado su arte del clown por ciudades como Toronto, Quebec (Canadá), Ámsterdam (Holanda), Roma, Florencia (Italia), Niza, Mónaco (Francia) y muchas ciudades de España.

La cita en Tenerife para presentar este Especial de Navidad será el 6 de diciembre en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava. Un show que produce La Factory y cuyas entradas están a la venta en la plataforma on line TomaTicket.

El hecho de que Edi Reyes, creador de El Circo de Floon, haya recorrido todas estas importantes ciudades se debe a una trayectoria profesional dedicada al arte muy extensa que comienza con solo siete años.

Reyes es bailarín, estudió Canto y Piano, también es compositor y fue miembro durante varios años de la Orquesta Caracas.

Tiene experiencia en una amplia variedad de disciplinas artísticas que ahora reúne en este show, El Circo de Floon, donde cuenta con la complicidad de Mimí, la versión femenina y bondadosa, puesto que Floon es el payaso gamberro y travieso del show.

Otros espectáculos de Mimí y Floon suelen ser musicales, pero en este caso han resuelto con un Especial de Navidad donde la temática es navideña y donde abundan las disciplinas artísticas.

Las canciones se convierten en villancicos y los payasos siguen conformando el foco principal del show pero estarán acompañados por una pareja de acróbatas de El Circo de Cuba, Edi y Ani, así como por el plantel de baile de Carolina Hernández como artistas invitados y como complemento a lo que el resto del año hacen Mimí y Floon.

El Circo de Floon se puede resumir en un pack elegante, musical y navideño que emocionará a niños y mayores.

El entrañable espectáculo pretende recordar la importancia de pasar estas fechas en familia bajo esta mezcolanza de música, magia, acrobacia, baile, y muchas sorpresas más, aportando esa gran complicidad que tienen estos locos payasos, especialmente con su mejor audiencia, los niños y niñas que acudirán al evento.

El público asistente reirá de principio a fin con ese humor tan mágico que caracteriza a estos divertidos personajes, Mimí, la payasita buena, y el alborotador Floon.

Además, la puesta en escena se sitúa en los años veinte y girará en torno a las aventuras navideñas que vivirán los diferentes personajes que recrearán acróbatas, cantantes y bailarinas, que junto a los payasos recorrerán de arriba abajo el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava con la finalidad de sorprender en todo momento. Se compartirán juegos en un mismo lugar.

Todos cantarán sus divertidas canciones infantiles, tocando instrumentos como el trombón, el piano, la guitarra melódica, campanas, platillos y pitos, mientras se recrean con los sketch que tanto llegan a sus padres y abuelos.

Deja un comentario