El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina

El Carnaval de Santa Cruz de Tenerife ya tiene Reina, es la guapísima Cecilia Navarro Arteaga, en representación de La Opinión y McDonald’s. Cecilia lucía la fantasía Arena blanca del desierto, un diseño de Daniel Pages, quien este año se encuentra bajo una buena estrella ya que otra fantasía suya ganó el premio de la primera dama de honor de este Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 inspirado en los Años Ochenta.

3 de febrero.

Cecilia Navarro, ganadora entre las 14 aspirantes al título de Reina, dominada por la emoción, recibió el codiciado cetro de Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife de mano de su alcalde, José Manuel Bermúdez, y de su la reina del año pasado, Adtemexi Cruz. La representante del Hogar Canario Venezolano también entregó un homenaje a la soberana, procedente de la Octava Isla.

Cecilia Navarro Arteaga, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

 

Las Damas de honor del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.

Primera dama de honorFlavia Martínez Álvarez, también con un diseño de Daniel Pages titulado “Eva”, en representación de Autoinsular Citroën.

Segunda dama de honor: Priscila Medina con la fantasía “Desde Italia” un diseño de Santi Castro, representando a Radio Club Tenerife y Centro Comercial Añaza Carrefour.

Tercera dama de honor: Tamara Siverio, con la fantasía “Me siento bella”, un diseño de de Alfonso Baute, en representación del Grupo Fedola.

Cuarta dama de honor: Estefanía García Martín, con la fantasía “Entre el bien y el mal”, un diseño de Antonio Santos Arteaga, en representación de Espectáculos Bravo y Cadena Meliá Hoteles.

 

Cecilia Navarro Arteaga, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016

 

La noche de gala del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.

La noche de gala de elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016 ha sido presentada por la actriz Llum Barrera, el cantante Jadel y Alexis Hernández, hubo la presentación de un repaso de las películas más taquilleras de los ochenta, a los que inspira esta edición del Carnaval de Santa Cruz.

Películas carismáticas como ‘Regreso al Futuro’, ‘Dirty Dancing’, ‘Memorias de África’ o ‘E.T.’, entre otras, fueron recordadas como verdaderos símbolos de una época por lo que al séptima arte se refiere pero también se recodaron hechos importantes de la crónica de aquellos años como han sido el paso del cometa Halley o la caída del muro de Berlín.

El broche final de la Noche de Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz 2016 de Los Años Ochenta, lo puso grupo Ni Un Pelo de Tonto subiendo al escenario y cantando la canción oficial de estas fiestas.

En esta noche de gala del carnaval participaron más de dos mil protagonistas entre bailarines, figurantes y miembros de los distintos grupos del carnaval de Santa Cruz, tales como comparsas, rondallas y murgas.

 

Cecilia Navarro Arteaga, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016.

 

Cecilia Navarro Arteaga, la nueva y flamante Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2016, es una guapísima señorita de 25 años y, sin embargo es ya toda una veterana del Carnaval santacrucero ya que en su currículum figura el título de Primera Dama de Honor que obtuvo en la mismas fiestas del año 2012. Con anterioridad, en el  año 2008, se ha presentado al concurso de Miss Norte y, en el mismo año, fue Reina de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz de Tenerife.

Cecilia tiene estudios de Administración y Dirección de Empresas.

Para lograr esta espléndida figura que luce, por su propia declaración, va al gimnasio cuando puede intentando compaginarlo con su trabajo. Para participar en estos carnavales se ha entrenado mucho, también a nivel psicológico y emotivo para que los nervios no la traicionaran en el último momento. Por sus propias palabra, ha intentado también cuidarme un poco más por lo que a la alimentación se refiere ya que, al parecer, la comida basura es un vicio para ella.

Pulse sobre las imágenes para ampliar…

Deja un comentario