El Carnaval de Icod de los Vinos 2015

8 – 21 de febrero.

El Carnaval de Icod de los Vinos 2015 está dedicado al mundo del cine, tema que permite una gran variedad de interpretaciones a la creatividad icodense de reconocida reputación.El Carnaval de Icod de los Vinos 2015 comenzará con el pregón de José Antonio Vera. Este músico del municipio, que lleva más de dos décadas dedicado al mundo de las murgas y actual director de Los Tiralenguas, será el encargado de abrir unas fiestas.

Programa del Carnaval de Icod de los Vinos 2015.

6 de febrero
Concierto Carnaval Rock con la actuación del grupo Super 5, intérpretes del tema “Vente a la calle” del Carnaval 2015 de Santa Cruz de Tenerife.

8 de febrero
Pregón a cargo de JOSÉ ANTONIO VERA, director de Los Tiralenguas.

13 de febrero
Coso escolar y Elección de la Reina Adulta.

14 de febrero.
Elección Reina Infantil.

15 de febrero.
Coso Apoteosis.

20 de febrero.
Certámen de murgas icodenses.

21 de febrero.
Entierro de La Sardina.

El Cartel del Carnaval de Icod de los Vinos 2015.

El cartel es obra del artista local David Socas, diseñador gráfico y profesor, que ha realizado “una ilustración cómica, divertida, desenfadada como el Carnaval, en la que aparecen a modo de caricatura personajes de películas de diferentes géneros”.

Además, ha colocado la silla de director vacía: “La idea es que cada icodense sea parte de la dirección de este Carnaval”. En este sentido, cabe señalar que las carnestolendas en la Ciudad del Drago son organizadas por una comisión mixta formada por representantes de los grupos, diseñadores, amantes del Carnaval, políticos y personal municipal.

Deja un comentario