El Campamento La Maresía 2015 en Garachico

Hasta el 15 de agosto.

El Campamento La Maresía 2015 en Garachico dinamizará a unos 170 niños y niñas este verano. El proyecto  lúdico-deportivo continuará hasta el próximo 15 de agosto, día de la clausura.

La iniciativa llevada a cabo por jóvenes del municipio cumple su tercera edición con récord de participación y con varias novedades organizativas. Este año se han añadido cuatro modalidades para mayor comodidad de los padres y madres: acogida temprana, básico, extra y Maresía experience.

Los niños y niñas participantes tienen edades comprendidas entre los 3 y los 14 años y proceden principalmente de Garachico aunque también vienen desde otros municipios de la comarca Ycoden-Daute.

Además de diversión y juegos durante todo el verano, los más pequeños y pequeñas disfrutarán de piscina, una salida a la playa de Las Vistas, un fin de semana en el antiguo campamentos de la Cruz Roja en San Francisco de La Montañeta y también al Forestal Park.

Desde la organización del campamento, quieren agradecer la colaboración e implicación de varias empresas y entidades que les han ayudado a sacar adelante la tercer edición de un evento clave en el verano garachiquense. Se trata de Caser Seguros, Forestal Park, la murga local Ferrusquentos, Banot Sport, Garachico en movimiento, Cruz Roja, ‘Entrena con Mariano’ y también el ayuntamiento de Garachico.

Deja un comentario