“El bosque de los buenos deseos”

Hasta el 8 de enero.

“El bosque de los buenos deseos” en los centros educativos de Granadilla de Abona que felicitan de la Navidad con esta iniciativa; el “Bosque de los buenos deseos” se encuentra expuesto en el claustro del Convento Franciscano, une valores educativos y expresión artística.

Con el objeto de implicar a la comunidad educativa en la celebración de la Navidad del municipio, las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyos responsables son Óscar Delgado Melo y Georgina Molina Jorge, respectivamente, han puesto en marcha este proyecto titulado “El bosque de los buenos deseos” en el que se une la educación en valores y la expresión artística.

Un total de 17 centros de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) e Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) se han sumado a esta iniciativa; los CEIP San Benito, Virgen del Pilar, Isaac de Vega, Los Abrigos, Montaña Roja, Abona, Granadilla de Abona, Juan García Pérez, La Jurada, La Pasada, Charco del Pino, Froilán Hernández y Montaña Pelada, y los IES Magallanes, Los Cardones, Granadilla y Médano.

La actividad consistía en representar, por parte de alumnado de manera libre y original, los buenos deseos, los valores, retos sociales de solidaridad, comprensión, tolerancia y convivencia, para la ciudadanía y para el nuevo año.

El resultado es una exposición de árboles de Navidad llenos de colorido, elementos decorativos y cargados de buenas intenciones. Los responsables municipales agradecen la predisposición de los centros educativos, de su alumnado y equipos directivos, y los felicitan por su originalidad y dedicación a la hora de participar en esta iniciativa que se estrenó esta año con motivo de la programación navideña del Ayuntamiento ‘Granadilla enciende la Navidad’.

La exposición se encuentra expuesta desde el viernes 4 de diciembre en el claustro del Convento Franciscano San Luis Obispo, donde permanecerá abierta hasta el 8 de enero.

Deja un comentario