Efecto Pasillo en El Sauzal

El grupo grancanario “Efecto Pasillo” actuará en las fiestas patronales de El Sauzal con su último trabajo titulado “Tiembla la Tierra Tour”.

25 de junio.

Ya están a la venta las entradas para el concierto que Efecto Pasillo ofrecerá el 25 de junio en la plaza de San Pedro de El Sauzal.

Gestión de Espectáculos Tenerife S.L., representantes del grupo grancanario y organizadores del evento musical, anunciaron que las localidades se pueden adquirir a través de los siguientes canales de venta: Canales de venta online: www.tomaticket.es y www.mastaquilla.com y, próximamente, en los canales de venta física: Ayuntamiento de El Sauzal y El Búho en La Laguna, entre otros. El precio de las entradas 15 euros la tarifa normal y de 25 euros si se desea disfrutar de la zona vip, la cual está solo permitida para mayores de edad pues incluye barra libre.

El concierto tendrá lugar la noche del 25 de junio, a partir de las 21.00 horas, en la instalaciones de la plaza de San Pedro, coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de la localidad norteña en honor a San Pedro Apóstol. El evento comenzará con las actuaciones de los teloneros, que es ésta ocasión serán, Ricky Furiati y El Arca de Nóe. Una vez concluido el concierto, el Ayuntamiento ofrece de forma gratuita a los visitantes la actuación del afamado DJ Ray Castellano, poniendo un broche de oro a una noche de espectáculo musical asegurado en El Sauzal.

“Tiembla la Tierra” es nuevo álbum de los canarios más internacionales. Publicado el 23 de junio de 2015, el tercer disco de Efecto Pasillo está producido por Tato Latorre y grabado entre Tarifa, Madrid y Barcelona. Tras su primer single, “Cuando me siento bien”, uno de los grandes hits de este año que ha alcanzado el Disco de Oro y nº 1 en radios musicales, presentan su nuevo sencillo, “Si te vienes a bailar”.

 

Compra de entrada online para el concierto de Efectos Pasillo en El Sauzal…

Compra física de los billetes: 
Ayuntamiento de El Sauzal.
El Búho en La Laguna.

Deja un comentario