Dragon Battle Race a Los Gigantes

La Dragon Battle Race es una de las pruebas físicas más duras de las Islas Canarias; se desarrollará por un exigente circuito de la zona costera de Santiago del Teide

30 de abril.

La Dragon Battle Race de Los Gigantes aglutina fuego, agua, barro, troncos, cuerdas o rampas en su recorrido por lo que es un auténtico desafío físico y mental para quiénes deciden realizarla.

La prueba que está organizada por Oceanbox en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora tiene diferentes modalidades y tandas que van desde categorías kids, categoría por equipos y categoría individual masculino y femenino.

Para los organizadores, el dragón es símbolo de fortaleza, disciplina y coraje, y este precisamente, es el espíritu que impregna esta prueba física. Inspirados por la ferocidad y valentía de los vikingos, que a bordo de sus barcos, los Drakkar, sorteaban toda serie de retos y batallas, esta prueba extrema alienta al participante a superar sus propias metas y comprobar de qué pasta están hechos.

El concejal de Deportes, Guillermo Évora, señala que “…con este evento tratamos de seguir completando la amplia oferta deportiva del municipio. Por primera vez acogemos una prueba de estar características y vamos a apoyar a la organización para que todo transcurra de manera satisfactoria”.

Inscripción online…

Deja un comentario