Dragon Battle en Los Realejos

Dragon Battle en Los Realejos, el municipio norteño estrena batalla deportiva de obstáculos; se trata de una batalla deportiva de obstáculos a celebrar en el entorno de Realejo Alto con la Finca El Llano como principal escenario.

2 de abril.

La ‘Dragon Battle’ de Los Realejos contarán con la modalidad individual absoluta al precio de 30,25 euros; por equipos, que han de ser necesariamente mixtos con al menos uno de sus integrantes de sexo opuesto al resto e integrados por un máximo de 5 personas, al precio de 141,25 euros; y una tercera modalidad para los más pequeños denominada ‘Dragon Kids’ con un precio de 6,25 euros.

Ya se encuentra abierto el período de inscripciones, que se pueden formalizar a través del su web , así como en distintos puntos de la isla como el establecimiento Roctrail de Los Realejos, las tiendas Intersport del Centro Comercial El Trompo de La Orotava y de Las Chafiras en San Miguel de Abona o en el centro de entrenamiento Oceanbox de El Médano.

El alcalde procedió a la firma del acuerdo para celebrar este evento junto a su promotor y al concejal de Deportes La Concejalía de Deportes de Los Realejos, dirigida por Benito Dévor.

La prueba está promovida y organizada por Oceanbox C.B., cuyo responsable, José Roger procedió recientemente a la firma del acuerdo junto al alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y el citado concejal de Deportes en el propio Ayuntamiento, para iniciar así la promoción y los preparativos de la citada competición.

Según Benito Dévora, “esta cita, que en su edición de 2015 para la comarca Sur de la isla celebrada en El Médano logró rondar los 600 inscritos, está dirigida a todos aquellos amantes del deporte que cuenten con unas buenas condiciones físicas adaptadas a las exigencias de los diferentes obstáculos que se interpondrán en su camino”.

Deja un comentario