Don Juan Tenorio en el Teatro Leal de La Laguna

1 y 5 noviembre.

Don Juan Tenorio en el Teatro Leal de La Laguna, representada por Timaginas Teatro.

Tras siete años colgando el cartel de entradas agotadas, Don JuanTenorio vuelve a las tablas del Teatro Leal de La Laguna de la mano de Timaginas Teatro, compañía responsable de recuperar la tradición en Tenerife de representar el clásico de Zorrilla en fechas próximas a la festividad de Todos los Santos.

Desde el año 2010, Don Juan Tenorio se ha representado en el Teatro Leal (2011-2016); Teatro Guimerá (2010-2012); Magma Arte y Congresos de Adeje (2011) y Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma (2011); y ha sido vista por más de 15.000 espectadores de los cuales la mitad han sido escolares, debido a la clara orientación de la compañía de difundir la cultura clásica entre los más jóvenes, labor educativa que continúa  en las aulas de su Academia de Teatro, en Santa Cruz de Tenerife.

Las funciones de este año están dedicadas a la memoria del maestro de armas Enzo Cherubino, responsable de las coreografías de esgrima y lucha escénica desde el año 2011, fallecido el verano pasado. D.E.P.

Horario: 21:00 horas.

Precio: 8, 12 y 15€.

Deja un comentario