Disfruta de la cultura consumiendo producto local

Disfruta de la cultura consumiendo producto local en el Mercado del Agricultor y el Artesano de Tegueste.

Hasta el 1 de abril de 2018.

El objetivo de la iniciativa es premiar el consumo de productos locales con entradas para los eventos culturales que se organicen desde la Concejalía de Cultural del Ayuntamiento de la Villa.

La promoción arranca este sábado 18 de noviembre y acabará el 1 de abril del próximo año.

El Mercado del Agricultor de Tegueste, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la Villa, ha lanzado la promoción “Disfruta de la cultura consumiendo producto local”, que estará en vigor desde el 18 de noviembre de 2017 hasta el 01 de abril de 2018.

La campaña promocional pretende premiar el consumo de productos locales que realicen las personas que visiten el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa de Tegueste con el sorteo de regalos consistentes en el disfrute de eventos o productos culturales. A través de la campaña se sortearán entradas para los distintos eventos culturales que se organicen en la Villa.

De esta forma, el fin de semana previo a la celebración del evento, el Mercado del Agricultor de Tegueste regalará dos entradas entre los clientes que hayan depositado su ticket en la urna. Si lo que se sortease fuese algún producto cultural tipo libro, compact disc musical, etc., se especificará la cantidad y nombre del regalo.

La campaña “Disfruta de la cultura consumiendo producto local” se complementa con la promoción en vigor “Come sano y disfruta”, que permitirá a todos aquellos clientes que compren en el Mercado del Agricultor de Tegueste cinco o más euros en productos locales, por un lado, disfrutar de los productos por su calidad, su frescura, sus propiedades organolépticas a la vez que acudir a eventos culturales y deportivos.