Día Mundial del Turismo 2017 en Guía de Isora

Día Mundial del Turismo 2017 en Guía de Isora, dentro del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, en Playa de San Juan.

27 – 28 de septiembre.

Unas jornadas con un amplio abanico de actividades entre las que se encuentran yoga en la playa, kayak y paddle surf, así como talleres medioambientales destinados al público infantil en el paseo y un taller de elaboración de cocktails saludables destinado al público adulto , ambas en el paseo del Bufadero.

Todas las actividades serán gratuitas. Las de yoga, kayak y paddle surf serán bajo inscripción previa.

También el miércoles 27 de septiembre, a las 19:00 en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora se celebrará un el foro “Desarrollo turístico sostenible y la perspectiva local”, que acogerá como ponentes a Desiderio Gutiérrez, Ricardo J. Díaz Armas, Francisco Borja de Mesa y Rafael Manzano, quienes expondrán sobre la sostenibilidad en el turismo, su aplicación en el sector privado y la visión local.

El aforo será limitado por lo que se requiere confirmación de asistencia previa.

El jueves 28 de septiembre se realizará una ruta ornitológica para observar el ecosistema presente en el litoral de Varadero y Alcalá. La actividad incluye transporte gratuito desde Playa de San Juan a Varadero y requiere inscripción previa.

Para más información e inscripciones llame a los teléfonos 922 85 12 22/ 607 594 208 o enviando un email al correo info.guia@guiadeisora.org