Día Mundial de los Océanos en Puerto de Santiago

7 de junio.

Día Mundial de los Océanos en Puerto de Santiago y, para celebrarlo, se procederá a una una limpieza del litoral y del fondo marino de la playa chica.

El Club Espibute Buceo, la empresa Dayago Canarias, la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI) y el Club Espíritu de Buceo en colaboración con diferentes concejalías del Ayuntamiento de Santiago del Teide, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide(ASEMTEIDE), la ONG Eco Océanos, la Asociación Española de Socorristas y diferentes asociaciones y empresas, organizan esta acción a partir de las 10:30 horas en el fondo marino de la playa chica de Puerto de Santiago.

Este evento, que se enmarca dentro de la celebración del Día Mundial de los Océanos, tiene como objetivo recordar la importancia del recurso para el desarrollo humano, destacando que la protección de los océanos es fundamental para nuestra calidad de vida y de las futuras generaciones.

Los que deseen participar en la actividad deben estar presentes a las 10:30 horas en la playa. Tras la jornada de trabajo, los/as participantes disfrutarán de un merecido almuerzo y de diferentes actividades, juegos y charlas.

Como acto previo, este viernes 5 de junio, a partir de las 18:00 horas, se desarrollará en la sede de ASEMTEIDE (Calle Caleta de Jurado, edificio Jardines del Mar, local 3 de Puerto de Santiago), una rueda de prensa de presentación de dicha actividad enmarcada en el “ Día Mundial de Los Océanos”.

Deja un comentario