Día Internacional de las Personas Mayores en Los Realejos

1 – 2 de octubre.

Día Internacional de las Personas Mayores en Los Realejos con una serie de actos, entre los cuales habrá también unas funciones de teatro y música folclórica en la Casa de la Cultura.

El cartel de este año está protagonizado por la vecina de La Ferruja, Doña Leoncia María del Carmen Alonso González, recientemente fallecida y que ya había sido homenajeada en una edición anterior de esta celebración.

Destaca el edil que “este año recordamos a doña Leoncia, como una imagen representativa de todos aquellos mayores de este municipio que después de tanto luchar en vida por familia, trabajo y sortear tantos obstáculos, se fueron para siempre, pero han dejado un legado eterno”.

 

Programa del Día Internacional de las Personas Mayores 2015 en Los Realejos.

 

Jueves 1 de octubre.
En la Casa de la Cultura a las 18:00 horas.
Acto homenaje a las personas mayores del municipio, además de dos funciones teatrales, la del Grupo de Teatro de la Asociación Los Viñedos con su obra ‘El bulto negro’ y la del Grupo de Teatro de la Asociación Icod de los Trigos con ‘La vaca’.

Viernes 2 de octubre.
En la Casa de la Cultura a las 18:00 horas.
Festival de música popular canaria con parrandas de las agrupaciones folclóricas de mayores Los Viñedos, Icod de los Trigos, Rambla de Castro, Toscal Longuera y Mavire.


Organizado por el área municipal de Mayores de Los Realejos, dirigida por la concejala Sandra Pérez, en colaboración con las asociaciones de mayores del municipio.

Deja un comentario