Día Internacional de las Bibliotecas en Adeje

Día Internacional de las Bibliotecas en Adeje, en la biblioteca pública con una actividad para los más pequeños titulada “Bebecuentos”.

24 de octubre.

Es una actividad familiar basada en cuentos sencillos, música y juegos creativos, cuya finalidad principal es la estimulación de los bebés en el desarrollo de sus primeras experiencias sensoriales, comunicativas y motoras como base de su desarrollo integral.

La narradora, Isabel Bolívar,  comenzó su andadura en 1999 y desde entonces ha contado y cuenta para todo tipo de públicos en calles, colegios, bibliotecas, librerías, teatros y festivales.

Su estilo es natural y cercano, caracterizando sus sesiones de cuentos por sus historias dinámicas y participativas, haciendo uso de la dramatización, la animación y algunos objetos como parte de su puesta en escena.

Entiende la narración como un medio apasionante de comunicar y transmitir, emociones, ideas, imágenes, recuerdos y sueños. Su público más fiel, su bebé, al que le cuenta y le canta cada noche.

De carácter gratuito y dirigido a bebés de 18 meses a 3 años y a sus familiares (máximo 2 adultos), limitado a 15 plazas, siendo imprescindible la  inscripción previa en la Biblioteca Municipal de Adeje.

Para ampliar información pueden llamar a los teléfonos: 922 711 116  y  922 756 200.

Deja un comentario