Día Internacional de la Mujer 2016 en Granadilla

Día Internacional de la Mujer 2016 en Granadilla de Abona, organizado para celebrar esta fecha muy importante con diversas actividades.

Hasta el 12 de marzo.

Día Internacional de la Mujer 2016 en Granadilla de Abona: programa de actividades.

8 de marzo.
Lectura del manifiesto institucional, y que este año se ha trasladado, también, a los cuatro institutos del municipio.
El alcalde, Jaime González Cejas, acompañado de la concejal de Servicios Sociales, Ana Esther Flores Ventura, parte de la corporación municipal y numeroso público, han asistido al acto con el que Granadilla de Abona alza la voz por la igualdad. Flores Ventura indicó que “las mujeres hemos conseguido muchos logros, algunos inimaginables hace sólo unas décadas, pero entendemos que hoy más que nunca, debemos mirar hacia adelante y dar sentido a esto día; aunar fuerzas y concienciarnos de que vamos a seguir conquistando y consolidando posiciones”.

11 de marzo.
17.00 a 19.30 horas.
Circuito termal y de SPA con un precio de 12 euros.

12 de marzo.
20.00 horas.
Tradicional cena-baile de mujeres en el casino ’11 de Junio’ de Granadilla, cuyo precio es de 18 euros, que incluye transporte.
Las plazas son limitadas.

Inscripciones.
Del 3 al 10 de marzo en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano. Otra de las protagonistas de la programación es Reyes de Miguel, la primera bombera de Canarias, que ofrecerá la charla ‘Mi viaje al Himalaya’, organizada por Cáritas de Granadilla, y cuya entrada será gratuita.


Organizado por la Concejalía de Servicios Sociales y la colaboración de Cultura y Educación de Granadilla de Abona.

Deja un comentario