Día del Padre 2017 en Los Realejos

Día del Padre 2017 en Los Realejos, el municipio norteño incentiva las compras en el comercio local.

19 de marzo.

Cartelería, redes sociales, mupis y cuñas en radio promocionan la amplia y variada oferta de los ‘Comercios con corazón’ realejeros.

Bajo el lema ‘Papá, tus poderes me enamoran. Un regalito en su día’, la Concejalía de Comercio de Los Realejos, dirigida por Adolfo González, relanza la promoción del comercio local de cara a la campaña del Día del Padre, que se conmemora el próximo 19 de marzo, incentivando las compras de estos detalles en la propia localidad.

Según Adolfo González, “esta nueva campaña se enmarca en la estrategia de la marca promocional ‘Comercios con corazón’, con la que entre esta Concejalía y las mesas de trabajo de las cinco zonas comerciales abiertas de la localidad nos hemos propuesto dar una vuelta de tuerca y un relanzamiento de las particularidades diferenciales y competitivas de la oferta de productos y servicios radicada en Los Realejos”.

Desde la Concejalía de Comercio, a través de la Agencia de Desarrollo Local de Los Realejos, se ha editado cartelería en papel para los establecimientos de todo el municipio, promoción en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento, cartelería de grandes dimensiones en soportes mupis de la vía pública y cuñas en la emisora municipal Radio Realejos.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, indica que “por parte de este Ayuntamiento no quedarán esfuerzos por hacer en la medida de nuestras posibilidades para presentar el municipio como el mejor escenario y clima para propiciar el consumo y el movimiento económico, algo que queda demostrado con esta nueva campaña y las que se planifican ya de cara a los próximos meses como la inminente Feria de Oportunidades ¡Ganga!, a celebrar el sábado 1 y el domingo 2 de abril en el entorno de San Agustín, pero a la que están invitados los comercios de toda la localidad”.

El alcalde transmite además su deseo de que “después de una campaña navideña y de rebajas posteriores que nos han transmitido como más productiva que años anteriores, lo sea también en otras de las fechas señaladas en el calendario comercial como la conmemoración del Día del Padre que nos ocupa o del Día de la Madre, entre otras”.

Deja un comentario