Dia del Padre 2017 en Adeje

Dia del Padre 2017 en Adeje y comprar tiene premio en las empresas adheridas a la promoción.

Hasta finales de marzo.

Con motivo de la celebración del Día del Padre, la Zona Comercial Abierta Adeje Centro (ZCA), en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje, han puesto en marcha una campaña comercial con la que se pretende potenciar el consumo local bajo el lema “MI PADRE ES… UN PUNTASSO”.

Comprando en las empresas adheridas a la promoción, se participa en el sorteo de un crucero para dos personas cortesía de MSC Cruceros.

Durante varias semanas del mes de marzo, la clientela que realice sus compras en la ZCA Adeje Centro podrán grabar un vídeo/mensaje de felicitación a sus padres utilizando el photocall que se habilitará para tal fin.

El mensaje más original será premiado con el importe total del regalo adquirido, es decir, que el producto comprado saldrá gratis. Los vídeos serán subidos al perfil de Facebook de la ZCA Adeje Centro “Asociación de Empresarios Comerciantes y Profesionales de Adeje”.

Para participar en los sorteos, además de realizar las compras en cualquiera de los establecimientos adheridos a la promoción, será necesario la descarga de la APP Móvil de esta campaña (El Puntasso).

Seguidamente, las personas deberán solicitar el ticket de compra y el código, que deberán escanear para poder formar parte del sorteo.

“Compra en Adeje”: cercanía, comodidad, rapidez, familiaridad, exclusividad,… es lo que ofrecen las pequeñas y medianas empresas de la ZCA en esta campaña del Día del Padre.

A lo largo del mes de marzo, en horario de once de la mañana a dos de la tarde se instalará un Photocall en distintos puntos de la ZCA Adeje Centro donde podrán realizar sus felicitaciones en vídeo.

El calendario se inició el pasado día 3 de marzo en la Plaza de la Cruz del Llano, el siguiente encuentro será el 10 en Plaza César Manrique y el 12 en el Parque de Piedra Redonda.

El Ayuntamiento de Adeje recomienda mantener presentes las recomendaciones de la Oficina Municipal de Consumo (OMIC), entre las que destaca revisar la mercancía adquirida, guardar el ticket de compra en caso de tener que realizar algún cambio o devolución, asegurarse de su buen estado, consultar siempre las condiciones de compra, comparar las diferentes ofertas del mercado, entre otras.

“Con esta campaña se mantiene el compromiso con el sector comercial, el cual durante los últimos años se ha visto reforzado dada la buena sinergia entre el empresariado y el ayuntamiento, dando como resultado la creación de nuevos nichos de empleo”, ha resaltado el concejal responsable del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, Manuel Luis Méndez Martín.

Deja un comentario