Día del Padre 2016 en Adeje

Día del Padre 2016 en Adeje con toda una serie de actividades bajo el lema “Tómate tiempo para ser papá”, organizadas para fomentar la dinamización comercial del municipio.

14 – 19 de marzo.

Las diferentes zonas comerciales del municipio de Adeje acogerán una campaña en la que se incidirá en los beneficios de comprar en Adeje

Con motivo de la celebración del Día del Padre, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña comercial en la que se pretende potenciar el consumo en el municipio.

Bajo el lema “Tómate tiempo para ser papá”, las diferentes zonas comerciales de la geografía adejera se sumarán a esta propuesta que tiene como objetivo incentivar a la ciudadanía a realizar sus compras en los establecimientos locales por varios motivos, entre los que destacan: cercanía, comodidad, rapidez, familiaridad, exclusividad, etc.

Durante toda la semana, a partir de las cinco de la tarde, en las plazas de Las Torres, Adeje, Armeñime, El Galeón y La Postura, se realizarán actividades complementarias que posibilitarán una mejor dinamización comercial; talleres de tarjetas, juegos cooperativos entre padres e hijos e hijas, animaciones, son algunas de las propuestas.

 

Día del Padre 2016 en Adeje: actividades.

 

18 de marzo.
Preludio del Día del Padre, la plaza César Manrique de La Postura acogerá, a las cinco de la tarde, un taller de reciclaje a cargo del Programa Recíclope del Cabildo Insular de Tenerife, que a su vez está gestionado por la Fundación Canarias Recicla. Paralelamente, se llevarán a cabo talleres infantiles.

A partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el performance “Qué ganan los padres cuando se implican en la crianza”, organizado por la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género AHIGE Canarias.

Las personas que opten por los comercios que se han adherido a la campaña, más de30, disfrutarán de diferentes descuentos (10%, 20%) en sus compras.

El listado completo de las empresas que se han sumado a esta promoción está disponible en la web municipal…

“Con esta campaña ponemos de manifiesto nuestro compromiso con el sector comercial del municipio, el cual durante el pasado año 2015 se vio reforzado dada la buena gestión municipal, la cual contribuyó a la creación de nuevas pequeñas y medianas empresas, que han visto en Adeje una posibilidad de negocio, lo que se traduce en creación de empleo”, apuntó el concejal responsable del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, Manuel Méndez Martín.

Deja un comentario