Día de las tradiciones de Chirche 2017

Día de las tradiciones de Chirche 2017.

7 – 9 de julio.

Los días 7,8 y 9 de julio, se celebra el el núcleo isorano de Chirche la XVII edición del Día de las Tradiciones, una visita obligada en el calendario de cada año, en la que el lugar se convierte por unas horas en un pueblo en el que se recrea la vida de los años 40 y 50 del siglo XX, gracias a la implicación de los vecinos y a otras personas que colaboran desinteresadamente.

Este interesante proyecto ha sido premiado por el Cabildo Insular de Tenerife con el Premio Tenerife Rural y por la Comarca Chasna Isora.

Aprovechamos para darle las gracias también por su desinteresada colaboración con la A.A V.V. San Felipe Neri, organizadora del Día de Las Tradiciones, cediendo más de una treintena de fotos para una exposición que podremos disfrutar el día 9 de julio en Chirche y que se pondrán a la venta a beneficio del proyecto.

 

Exposición fotográfica de Juan Agustín Pérez Pérez – Tingosur.

Exposición fotográfica de Juan Agustín Pérez Pérez – Tingosur en el local social de Chirche, con motivo de la celebración del Día de las Tradiciones 2017 y con el título: Una ventana al pasado.

Los días 8 y 9 de julio se podrá disfrutar de esta magnífica exposición fotográfica en el local social de Chirche, con imágenes de diferentes escenas del Día de las Tradiciones que anualmente se celebra en este núcleo isorano, realizadas por el fotógrafo Juan Agustín Pérez Pérez.

La recaudación que se obtenga con la venta de las fotos, que han sido cedidas de manera desinteresada por el autor a la AAVV San Felipe Neri de Chirche, organizadora del Día de Las Tradiciones, se destinará a los gastos ocasionados con la realización de este interesante proyecto cultural.

Deja un comentario