Día de la Madre 2017 en San Juan de la Rambla

Día de la Madre 2017 en San Juan de la Rambla; un photocall recorre las zonas comerciales para que los hijos presuman de madre.

5 y 6 de mayo.

La foto más divertida ganará un cheque regalo de 100 euros a invertir en los comercios adheridos a la campaña “Presume de mamá”.

Durante la semana descuentos y promociones especiales.

Este año, los hijos presumirán de sus madres gracias a la campaña organizada por el área de Comercio para apoyar las ventas locales de cara a la celebración del Día de la Madre del próximo domingo.

“Presume de mamá” es el lema de esta edición, que traerá descuentos especiales en las tiendas participantes y además permitirá obtener un cheque regalo de 100 euros que podrá invertirse en los establecimientos adheridos.

Durante toda la semana un photocall diseñado para la ocasión estará situado en los tres principales núcleos comerciales.

Allí podrán acudir los hijos con sus madres y sacarse una foto presumiendo de mamá.

La foto, deberá subirse o etiquetar al perfil oficial del Facebook del Ayuntamiento. La foto más divertida, elegida por representantes de los comercios participantes, ganará un cheque regalo que se invertirá en los propios comercios.

Además durante el viernes y sábado, para incentivar las compras, todos los adheridos realizarán descuentos en una selección de artículos hasta un 40% y realizarán promociones especiales.

El photocall “Presume de mamá” puede encontrarse hoy miércoles en la plaza Rosario Oramas de San Juan, el miércoles por la tarde y jueves en el Mercado de Medianías y el viernes y sábado en la zona comercial de San José.

El tema de las fotos es libre, siempre buscando la inventiva del participante para conseguir ser la foto “más divertida”. La única exigencia es que la protagonista sea la madre.

Sólo podrán participar las fotos que hayan sido tomadas en el stand creado para ello. Las fotos podrán publicarse hasta el lunes 8 de mayo.

“La campaña ha sido ideada en conjunto con los propios comercios. Todo un ejemplo de participación ciudadana e implicación para con el tejido comercial de nuestra Villa. Nuestra propia fuente de riqueza y empleo”, destaca el edil encargado del área Ezequiel Domínguez.

Deja un comentario