Día de la Madre 2017 en Adeje

Día de la Madre 2017 en Adeje, en la Zona Comercial Abierta Adeje Centro, las compras realizadas tienen premio.

Hasta el 31 de mayo.

La dinamización comercial es uno de los ejes de trabajo del Ayuntamiento en su colaboración con la ZCA Adeje Centro.

La Zona Comercial Abierta Adeje Centro, en colaboración con el Ayuntamiento de Adeje, a través del Área de Desarrollo Económico, ha diseñado una serie de acciones con motivo de la celebración del Día de la Madre entre las que destaca el sorteo de un crucero entre otros muchos premios.

Durante varias semanas del mes de abril y mayo, en horario de 11 de la mañana a dos de la tarde se instalará un Photocall en distintos puntos de la ZCA Adeje Centro: 21 de abril, Plaza Cruz del Llano; 28 de abril, Plaza César Manrique y día 5 de mayo, Parque Piedra Redonda desde donde se podrá enviar un video mensaje a las mamás y entrar así en el sorteo de un regalo.

Además por las compras realizadas en los comercios de la ZCA Adeje Centro se realizará el sorteo de un crucero para dos personas y varios circuitos termales.

La organización ha puesto en marcha una campaña comercial en la que se pretende potenciar las compras en el municipio, bajo el lema “¡MI MADRE ES LA MEJOR!”.

El objetivo es incentivar a la ciudadanía a comprar sus regalos en los establecimientos locales. Manuel Luis Méndez Martín ha explicado que “comprar en Adeje tiene el valor añadido de un trato cercano, además de ser más cómodo, rápido y por supuesto el saber que se está colaborando con la economía municipal del pueblo fomentando el emprendimiento y el empleo”.

La Zona Comercial Abierta Adeje Centro ha diseñado una campaña de difusión y promoción de la compra en Adeje en la que el sector comercial del municipio ha colaborado activamente ofreciendo a la clientela diferentes promociones, obsequios y premios.

Méndez Martín ha explicado que “la Zona Comercial Abierta Adeje Centro está caminando a buen ritmo. El pasado 24 de marzo mantuvimos una reunión con un centenar de empresarios y empresarias de la zona para detallarles todo el proyecto. La ZCA está cumpliendo los objetivos que pretendíamos y lo que esperamos a continuación es que el tejido empresarial entienda que sin su participación, el proyecto no tiene sentido”.

El concejal adejero Destacó la importancia de atraer a la clientela y que fidelicen sus compras en los comercios locales, no sólo las personas residentes de Adeje sino también de municipios vecinos para ver así mejoradas las cuentas de resultados de los comercios.

Esta iniciativa se estructura dentro de las acciones de dinamización comercial diseñadas por el Área de Desarrollo Económico durante el año, conjuntamente con la Zona Comercial Abierta Adeje Centro

Deja un comentario