Día de la Madre 2015 en Tegueste

Hasta el 3 de mayo.

Día de la Madre 2015 en Tegueste con una campaña municipal que tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

Una de las acciones de esta campaña es que se llevarán a cabo un sorteo de 5 lotes de “artículos para la madre” para los clientes que compren en comercios radicados en Tegueste y que se acojan a esta actividad.

Los lotes de “artículos para la madre” serán donados por los comerciantes de Tegueste y serán recogidos y custodiados por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tegueste que formará los lotes objeto de sorteo. La participación en el sorteo se realizará cumplimentando los boletos que se facilitarán a los clientes  por las compras que realicen y siguiendo el procedimiento establecido en bases.


Iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local que dirige la concejal Marcela del Castillo en la colabora la Asociación de Empresario de la Villa de Tegueste.

Deja un comentario