Día de la familia 2017 en La Matanza de Acentejo

Día de la familia 2017 en La Matanza de Acentejo en el espectacular Parque Natural El Montillo.

21 de mayo.


Como es habitual cada año La Matanza de Acentejo acogerá este domingo 21 de mayo la celebración del Día Internacional de la Familia, una cita anual en la que el municipio visibiliza el elevado nivel y compromiso vecinal con la participación ciudadana del que goza.

Todos los colectivos municipales se sumarán a una jornada en la que se espera, en consonancia con los acontecido en ediciones anteriores, que miles de matanceros puedan disfrutar de más de medio centenar de actividades, con una programación que en 2017 optará por desplegarse en una nueva ubicación múltiple como viene ocurriendo desde 2015.

Con el objetivo de diversificar aún más las actividades el Ayuntamiento ha consensuado con los colectivos vecinales el traslado de los actos al Complejo Deportivo Municipal y a su entorno más inmediato, incluyendo al Parque Natural El Montillo y el Teatro-Auditorio.

Deportes, juegos, folklore, música, baile, teatro, rutas temáticas y medioambientales, talleres y un sin fin de actividades aportan argumentos para congregar hasta bien entrada la tarde a miles de matanceros.

Este año, además, se encontrarán con un Parque Natural El Montillo en avanzado estado de ejecución.

Deja un comentario