Día de Canarias 2017 en El Sauzal

Día de Canarias 2017: actividades, actuaciones y concurso de escaparates.

3 mayo – 30 mayo.

Gratuito.

IV Concurso de Escaparates.

Se convoca para la cuarta edición del concurso de escaparates con motivo de la celebración del día de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el que podrán participar en el concurso todos los establecimientos gastronómicos y los comercios del municipio, independientemente del servicio o producto que oferten al consumidor.

Motivación: es el fomento y el impulso del pequeño y mediano comercio de El Sauzal, así como incentivar y premiar a los comerciantes que con su esfuerzo y trabajo apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio con una decoración especial en sus escaparates y locales, creando así un ambiente atractivo de compras de cara al cliente, dando además un aliciente añadido al comercio local.

Premios:

Primer premio: Diploma acreditativo, lote de productos de El Sauzal y una estancia de fin de semana para dos personas, en régimen de pensión completa, en un establecimiento hotelero de Tenerife, con un precio estimado de 160 euros.

Segundo premio: Diploma acreditativo, lote de productos de El Sauzal y sesión de spa y almuerzo para dos personas, con un precio estimado de 100 euros.

Tercer premio: Diploma acreditativo, lote de productos de El Sauzal y una cena para dos personas en un restaurante del municipio, con un precio estimado de 50 euros.

Inscripción: gratuita.

Plazo: abierto desde el miércoles 3 al jueves 18 de mayo de 2017.

Entrega de premios: miércoles 24 de mayo, a las 13.00 horas, en el Ayuntamiento.
Información: en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento: 922 570 000, ext. 130 y formacionyempleo@elsauzal.es

 

Actividades paralelas.

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo

El Museo de Lucha Canaria (callejón del Cementerio, nº 7), se encuentra abierto al público de 09.00 a 14.00 h. Entrada libre.

Sábado 27 de mayo.
De 10.30 a 13.30 h, en la plaza junto al Mercado Municipal:Talleres y juegos tradicionales para niños con motivo del día de Canarias. Actividad gratuita.

De 10.30 a 12.30 h, en el Mercadillo de Ravelo:Talleres y juegos tradicionales para niños con motivo del día de Canarias. Actividad gratuita.

20.00 h, en el espacio cultural La Pirámide (junto al Mercado Municipal): Achamán en concierto.
Precios: 5 euros residentes y 9 euros no residentes.

Domingo 28 de mayo.
18.30 h, en el salón de actos del Centro Cultural del casco: Actuación de la Agrupación Musical San Pedro con motivo del día de Canarias.
Entrada libre.

Martes 30 de mayo.
Festivo autonómico, día de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Deja un comentario