Desfile benéfico de Ámate en Puerto Santiago

Desfile benéfico de Ámate en Puerto Santiago, en el hotel Barceló Santiago.

30 de octubre.

Desde la Asociación se lucha por la igualdad, porque una persona afectada reciba el mismo tratamiento, sea cual sea el municipio donde resida.

El próximo domingo, a partir de las 17:00 horas, en el hotel Barceló Santiago de Puerto de Santiago, la asociación ÁMATE celebra un desfile benéfico, con la colaboración del Ayuntamiento de Santiago del Teide.

El objetivo es recaudar fondos para continuar creciendo y dando respuesta a las necesidades que van planteando las personas con esta patología o sus familias.

Las entradas se encuentran a la venta en la oficina de la asociación en Ofra y en el propio hotel al precio de 30 euros. Habrá múltiples desfiles de moda, diferentes actuaciones musicales y un cóctel.

La asociación ÁMATE nace en marzo de 2006, a iniciativa de un grupo de mujeres afectadas por cáncer de mama, que precisaban un tipo de ayuda que no encontraban en su entorno, así se forma la asociación, y así se consigue crecer según sus necesidades: fisioterapeutas, psicólogos, trabajadores sociales, etc.

La fortaleza de ÁMATE radica en que son mujeres que han pasado por esta patología, y cuando una persona es diagnosticada y va a buscar ayuda, se encuentra con alguien que va a entender muy bien su problema.

Deja un comentario