Danza contemporánea en Garachico

25 de julio.

Danza contemporánea en Garachico que recorre las plazas engalanadas por las Fiestas Lustrales del Cristo de la villa y tiene como punto de partida la plaza Constanza de Ponte con Compañía Nómada. 

El circuito de danza está compuesto por bailarines de Méjico, Barcelona, Italia, Canarias, Madrid y la asociación de mayores Mar y Lava del municipio.

El punto de partida de este recorrido será en la plaza Constanza de Ponte, al lado de la Cruz Roja garachiquense, con la Compañía Nómada. El siguiente paso de este circuito estará en la plaza de La Libertad. Seguidamente, también se bailará en la plaza de abajo o plaza de La Pila y se terminará en el antiguo muelle de Garachico.

Además de la Compañía Nómada se podrá disfrutar de Physical Momentum Project, Vane Lunática, EnbeDanza, Daniel Abreu y una pieza para la asociación de mayores ‘May y lava’ del municipio.

El recorrido será especial ya que la danza contemporánea y las plazas engalanadas para las Fiestas Lustrales del Cristo de la Misericordia dejarán imágenes únicas para los espectadores.

Esta fusión hará posible un circuito único y que probablemente solo se repita cada lustro.

Horario:
21.30 horas.

Deja un comentario