Cursos en las Escuelas Deportivas Municipales

Curso 2015 – 2016.

Cursos en las Escuelas Deportivas Municipales de La Guancha, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, que dirige Pedro Luis Hernández. Las propuestas deportivas a través de la iniciativa municipal, se dirigen a los niños de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años (pequeños matriculados en enseñanza primaria, hasta 2º curso de ESO).

En este curso 2015-2016, se proponen cuatro especialidades deportivas, con la novedad de que se incluye la gimnasia rítmica.

De esta forma, se ofrece la práctica deportiva en:

  • baloncesto
  • kárate
  • aeróbic
  • gimnasia rítmica.

Las familias de los interesados sólo tendrán que abonar una única cuota anual que asciende a 30 euros, lo que además les permitirá inscribirse en cuantos deportes deseen.

Según indica el edil de Deportes “la aportación familiar está bastante ajustada y se ha mantenido con respecto a otros años, porque queremos seguir facilitando la práctica deportiva de todos los niños”.

Por su parte el Ayuntamiento de La Guancha, destina una partida de 19.350 euros, a la Promoción Deportiva municipal, una actividad de la que se ocuparán un total de ocho monitores y un coordinador deportivo.

Deja un comentario