Cursos de la Universidad Popular

Primavera 2015.

Cursos de la Universidad Popular de San Juan de la Rambla cuya programación de Primavera se centra en la formación para el empleo, abriendo la matrícula de cinco cursos esenciales para la inserción laboral.

De esta manera, la institución formativa da inicio a las inscripciones de una nueva edición de los cursos:

  • Manipulador de alimentos.
  • Manipulador de productos fitosanitarios.
  • TPC: Tarjeta profesional de la construcción.
  • Acompañante de transporte escolar.
  • Monitor de comedor escolar.

Todos ellos conducentes a la titulación oficial y acreditativa.

Todos los interesados pueden inscribirse en los cursos ofertados, que comenzarán una vez se haya completado un mínimo de 20 plazas.

Información.
Toda la información y las formalizaciones de matrícula pueden realizarse en la Oficina de Cultura, sita en los bajos del edificio del Consistorio, en las Oficinas Municipales de San Juan, en los teléfonos 922 360 003 ext. 104/105
y en los correos electrónicos educacion@aytosanjuandelarambla.es y up@aytosanjuandelarambla.es

Por otro lado, el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio Fundación CICOP, mantiene los últimos días de matrícula del curso “Guías en Patrimonio Cultural de San Juan de la Rambla”, impartido por expertos en Patrimonio e ideado a través de clases expositivas para adquirir los conocimientos básicos que cualquier guía debe manejar y ser capaz de transmitir a un visitante en la Villa: conducir grupos, manejar situaciones grupales y facilitar la comunicación a las personas guiadas así como planificar las visitas para que la actividad se desarrolle dentro de parámetros de calidad y seguridad.

La titulación obtenida tras concluir la formación está avalada por el CICOP, ICON, UNESCO y la ULL. En este caso, información y matrículas pueden realizarse tanto en la Oficina de Cultura como en las diferentes delegaciones del CICOP en Tenerife o en la web de la fundación, www.cicop.com.

Deja un comentario