Cursos de la escuela municipal de ocio y tiempo libre

Cursos de la escuela municipal de ocio y tiempo libre (EMOyT) de Guía de Isora.

2017 – 2018.

Se convoca un año más las más de 1000 plazas para actividades y cursos que conforman la oferta de este organismo del Ayuntamiento de Guía de Isora.

Una oferta de cursos para la formación, el aprendizaje y el entretenimiento de los vecinos y vecinas.

“Este año hemos tomado la iniciativa mejorando el sistema de inscripción” comenta Lorena Medina, concejala de Cultura y responsable del programa de la escuela.

“Implementando la figura de la preinscripción hemos logrado canalizar mejor a todas aquellas personas que forman parte de la EMOyT, ya que la inmensa mayoría repite de años anteriores”.

Para la concejala isorana este año “continúa con nuestro compromiso de llevar la escuela a los núcleos.

Tras ampliar la oferta en Chío, Vera de Erques y Piedra Hincada el año pasado, este hemos incluido a Chirche y Chiguergue”.

El objetivo del equipo de gobierno es que todos los centros culturales del municipio tengan actividad.

Este sistema de preinscripción será fundamental en dos de las actividades más novedosas: los talleres de canto (en octubre) y belleza (en febrero). También hay novedades por núcleos: el pilates llega a Chirche, las manualidades a Chiguergue y los ritmos latinos con ejercicio aeróbico a Alcalá.

Para más información específica sobre los cursos consulta el tríptico disponible en la web del Ayuntamiento o llama la 922 850 100 extensiones 3301 (Cultura) y 3531 (Deportes).

Los precios se mantienen para las personas empadronadas en el municipio, quienes seguirán disfrutando de un descuento del 50%.

Para mayores de 16 años, la cuota mensual será de 12€ y para los menores, de 6€.

Para los mayores de 65 años inscritos, la Concejalía de Tercera Edad también mantendrá los descuentos en varios cursos específicos.