Curso “Envejecimiento activo y saludable: Un enfoque biopsicosocial”

29 de octubre, 5 y 12 de noviembre.

Curso “Envejecimiento activo y saludable: Un enfoque biopsicosocial” en Icod de los Vinos organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna.

El curso se encuentra dentro de su objetivo de llevar acciones de extensión universitaria fuera de los límites de sus campus habituales, organiza anualmente una serie de cursos en colaboración con diferentes ayuntamientos de Tenerife, que se celebran en otoño e invierno.

Los cursos que la ULL organiza con los ayuntamientos de Tenerife están repartidos en tres programas diferenciados que responden a una división geográfica de la isla: Noroeste, Acentejo-El Rosario y Chasna-Abona-Isora. Cada curso, con una duración de 10 horas, es convalidable por 10 créditos ECTS.

El programa del Noroeste comenzó en Garachico y ahora continúa en Icod de los Vinos, con “Envejecimiento activo y saludable: Un enfoque biopsicosocial”, impartido por el profesor José Domingo Barroso. Ya en diciembre, Los Silos será la sede de “Narración y humor”, cuya dirección corre a cargo de Benigno León, del Departamento de Filología Española.

La programación de la ULL vinculada a los municipios, es un producto que “ha superado la crisis” y lleva en marcha un número de años que avalan su rigor y calidad.

Lugar y horario.
Exconvento de San Francisco (Biblioteca
de 17:00 a 20:00 horas

Deja un comentario