Curso de Socorrismo Acuático 2016

Curso de Socorrismo Acuático 2016 en Santiago del Teide, impartido por la Asociación Española de Socorrismo.

Hasta el 4 de noviembre.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la concejala Alejandra Lecuona organiza un curso de “Socorrismo Acuático” tras una encuesta realizada por técnicos del área para determinar que cursos solicitaban los jóvenes del municipio siendo éste el más demandado.

Las personas interesadas pueden realizar la pertinente preinscripción del 19 al 30 de septiembre en la concejalía de Juventud del Ayuntamiento, en la Casa de la Juventud de Tamaimo o en los diferentes puntos de información juvenil.

Las personas aceptadas iniciarán un período de prueba del 3 al 7 de octubre mientras que el curso dará comienzo el 24 de octubre y finalizará el 4 de noviembre, ambos inclusive.

El curso para el que hay plazas limitadas será impartido por la Asociación Española de Socorrismo y en él se ofrecerán los principales conocimientos y técnicas necesarias para preservar la seguridad de los/las usuarios/as de instalaciones acuáticas o del medio acuático, atendiendo a las situaciones de carácter sanitario que se puedan desencadenar.

Para una mayor información pueden llamar a los teléfonos 922 868 013/922 863 088, en horario de tarde y/o a través del correo juventud@santiagodelteide.es

Deja un comentario