Curso de iniciación a la Fotografía Digital en Adeje

Curso de iniciación a la Fotografía Digital en Adeje de 9 a 15 horas con plazas limitadas.

8 de abril.

De acuerdo. Ya tienes tu cámara fotográfica reflex y has empezado a hacer fotografías.

Los primeros días con el entusiasmo, todas las fotos preciosas.

Ahora que ya han pasado unas semanas o incluso meses, te estás preguntando para qué son todos esos botones y por qué no entiendes nada cuando decides ponerte a leer el manual de usuario de tu cámara.

Es probable que hayas tenido la idea de ir a buscar algún tutorial en internet lo cual ya es un indicador claro de que quieres aprender.

Así que es hora de aprender los CONCEPTOS BÁSICOS sobre fotografía y de hacer algunos ejercicios prácticos para que los domines.

Con este taller sobre fotografía básica vas a poder decidir cómo serán tus fotos y te ayudará a entender conceptos más avanzados para seguir progresando.

El objetivo del curso es, DOMINAR POR COMPLETO los conceptos esenciales para hacer la foto que te imaginas.

Al inicio tendremos un tiempo para la teoría (60%) y el resto será totalmente práctico: siguiendo mis instrucciones y con tu cámara, tomarás imágenes que te van a ayudar a entender todos los conceptos básicos para hacer buenas fotografías.

El método que utilizo es divertido y muy didáctico. Estarás aprendiendo casi sin darte cuenta.

Conceptos que vamos a trabajar:

Cámara y controles – Objetivos/lentes y distancia focal – Medición de la luz – Sensibilidad (ISO) – Exposición correcta (sobreexposición y subexposición) – Trabajar en modo manual – Apertura (diafragma) – Velocidad de obturación – Profundidad de campo – Composición, encuadre y punto de vista – Flash de la cámara – Modo prioridad de velocidad/apertura – Consejos y puntos a tener en cuenta.

Docente: Michel G. Cedrés (Atodafoto)
Con experiencia en fotografía acumulada desde el año 1980, cuando empecé con la edad de 13 años a colaborar como aprendiz en el estudio fotográfico de un conocido fotógrafo de Santa Cruz de Tenerife. Desde bodas y bautizos, hasta vuelos cartográficos pasando por muchas horas de trabajo en laboratorio fotográfico (cuando se revelaba al amparo de una tenue luz roja para no velar el papel).
Como docente, tengo también una amplia experiencia no sólo en el área de la fotografía, aplicando métodos didácticos lógicos y divertidos.
Actualmente trabajo como fotógrafo profesional freelance en distintas áreas.

Duración total: 6 horas
Grupo: máximo 20 personas
Adeje – Tenerife (Academia Impulso)

Precio: 40€.

Reserva:
tel. 660 305 195

atodafoto@gmail.com

Más información:

https://www.facebook.com/events/738064639692189/
http://www.atodafoto.com

Deja un comentario