Curso de entrenamiento funcional 2016

Curso de entrenamiento funcional 2016 en La Orotava; ante el éxito de las anteriores actividades orientadas al deporte, se vuelve a sacar otra iniciativa similar: sesiones gratuitas de entrenamiento funcional.

25 de febrero – 22 de marzo.

En esta ocasión se desarrollarán martes y jueves, entre el 25 de febrero y el 22 de marzo, en la Casa de la Juventud y en los Jardines del Marquesado de la Quinta Roja.

La concejala subraya que el objetivo de la concejalía es promover alternativas de ocio que fomenten una vida sana y saludable entre los vecinos del municipio y, especialmente, entre la población juvenil.

El curso es gratuito para los asistentes pero las plazas son limitadas, por lo que se aconseja inscribirse cuanto antes. Podrán beneficiarse medio centenar de personas. Se crearán dos grupos y los entrenamientos serán de una hora y media cada día (de 17:30 a 19:00 horas).

Se trata de sesiones de entrenamiento funcional que impartirán los monitores deportivos que en su día realizaron el curso organizado por la propia Concejalía de Drogodependencias y homologados por la ESSSCAN.

Así, a la vez que se promueve la actividad deportiva entre los participantes se da la oportunidad a los nuevos monitores deportivos de que puedan seguir poniendo en práctica sus conocimientos.

Con este tipo de talleres, la concejalía pretende también fomentar valores positivos y sanos, “para que a través del deporte se combata el consumo y acercamiento a los estupefacientes”, subraya la edil María Eugenia Mesa.

Más información.
Para más información o inscribirse contactar con la Concejalía de Drogodependencias 922 324 444, ext 209.

drogodependencias@villadelaorotava.org

Promovido por la Concejalía de Drogodependencias que dirige María Eugenia Mesa.

Deja un comentario