Cursillos de natación de verano 2016

Se abre el período de inscripción para los cursillos de natación de verano 2016 en Santiago del Teide, para los meses de julio y agosto, en las instalaciones del complejo deportivo.

Hasta el 31 de agosto.

En ésta como en otras ediciones se ofertarán casi 500 plazas para todos los niños/as del municipio con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años( nacidos entre 2001 y 2011) que no sepan nadar o que quieran perfeccionar su forma de nado.

El precio es de 15 euros, por cada mes de cursillo e incluye seguro, transporte desde su lugar de origen y posterior traslado, gorro y diploma de participación.

Habrá un descuento del 50% para los hermanos participantes.

Los días en que se impartirán las clases serán los lunes, miércoles y viernes en horario de mañana, contando el complejo deportivo con 4 monitores titulados más un coordinador Licenciado en Educación Física para el aprendizaje de los niños.

 

Inscripciones.
El plazo límite de inscripción para el cursillo del mes de julio, finaliza el día 27 de junio mientras que para el cursillo del mes de agosto, finaliza el 25 de julio.

 

Fechas de los crusillos.
Las fechas de los cursillos de natación son las siguientes:

En el mes de julio el cursillo comenzará el 4 y finalizará el 29 de julio.

En el mes de agosto el cursillo comenzará el 1 y finalizará el 31 de agosto.

 

Más información.
Para una mayor información de los cursillos de natación pueden dirigirse al complejo deportivo en el teléfono 922 868 041, a la concejalía de Deportes en el teléfono 922 868 108 o bien a través de la web www.santiagodelteidedeportes.com.

Organizado por el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora y la empresa municipal Santiago del Teide Gestión S.L.

Deja un comentario