Crucero por el Mediterráneo

Crucero por el Mediterráneo para octubre para los vecinos de Arafo, con motivo del viaje anual que está organizando el ayuntamiento.

17 – 24  de octubre.

La salida de este crucero por el Mediterráneo será el 17 de octubre desde Barcelona en el Costa Diadema, embarcación que hará escalas en Savona, Roma, Florencia, Marsella y Palma de Mallorca. El precio por persona es de 790 euros e incluye traslados en avión, pensión completa y camarote doble interior.

Los vecinos del municipio de Arafo podrán disfrutar de un crucero por el Mediterráneo con motivo del viaje anual que está organizando el ayuntamiento, el cual se desarrollará del 17 al 24 del próximo mes de octubre.

En los ocho días que se prolongará la travesía a bordo del Costa Diadema se visitará Savona, Roma, Florencia, Marsella y Palma de Mallorca, además de Barcelona, que es la ciudad de salida y llegada.

La inscripción se debe formalizar en Alcaldía del Ayuntamiento arafero y el coste por persona es de 790 euros, precio que incluye los billetes de avión, pensión completa y camarote doble interior.

“Es una buena oportunidad para que nuestros vecinos y vecinas disfruten de un viaje diferente, más cuando es la primera vez que desde la Corporación local se organiza un crucero”, manifiesta el alcalde, José Juan Lemes, quien destaca que el Costa Diadema cuenta con una longitud de 500 metros y numerosos bares y restaurantes, al igual que una amplia zona para el ocio.

Deja un comentario