Cristina López es la Reina de las Fiestas del Corpus de La Orotava

30 de mayo.

Cristina López es la Reina de las Fiestas del Corpus de La Orotava; ha salido al escenario en representación de la Asociación de Vecinos Vecindad 77 Barroso.

Sharon Adriana Ortega Mederos, representante de la asociación vecinal 12 de Noviembre, es la primera Dama de honor y Mariela Trujillo Dávila, en representación de la Asociación de Vecinos Los Geranios, la segunda dama de honor.

Zuleima Fariña García, de la asociación Tafuriaste-San Miguel ha recibido el título de tercera Dama de Honor y Sheyla Hernández Zamora, en representación de la Asociación de Vecinos Vista del Valle Bebedero Alto, el de cuarta Dama de honor.

La gala de elección de la reina de las fiestas patronales de la Villa, que tuvo lugar este pasado sábado 30 de mayo en la Plaza del V Centenario, transcurrió de forma amena entre un espectacular juego de luces y sonidos. La actuación estelar de la velada la marcó la cantante del famoso programa televisivo La Voz, Roxy. También destacó la actuación de Thony Romero y el humorista Daniel Calero.

Las veintiún aspirantes al título de reina aportaron su granito de arena al espectáculo, pues además de sus desfiles en pasarela con traje de  cóctel y de noche, pusieron en escena, con mucha naturalidad y simpatía, diversas coreografías. Por todo ello, la velada cautivó al millar de personas asistente de publico. El traje de noche que lució la ya elegida Reina es un diseño de Jesús Hernández. Los de la primera, segunda y cuarta Damas de Honor fueron de Diseños Amarca, mientras que la tercera Dama lució un traje del diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra.

La gala,  dirigida por el director artístico David Hernández, fue presentada por Daniel Montesdeoca y Gracia López. En el evento también se contó con la presencia del alcalde Francisco Linares, y la concejala de Fiestas en funciones, Maeva García, acompañados de otros miembros de la corporación municipal.

Saber más de las Fiestas del Corpus Christi de La Orotava…

Programa completo de las Fiestas del Corpus Christi 2015 de La Orotava…

Deja un comentario